Connie Castro arma video con la colaboración de sus seguidores

811
Comparte MELOMAN@

A conectarse con la tierra”, fue la invitación que realizó Connie Castro a través de sus redes sociales. La cantante y compositora propuso su canción “La Vieja” para que sus seguidores se dejaran llevar y compartieran como logran combatir la rutina en confinamiento.

El ejercicio tuvo tan buena respuesta, que la artista decidió armar un video para acompañar esta canción, que justamente habla sobre la tierra y está inspirado en rituales ancestrales, en aquellos encuentros que honran al sol y a la naturaleza con movimientos y cantos mántricos.

“Es super importante conectar con uno mismo y para eso es fundamental hacerlo con la tierra y es difícil estando encerrados, pero hay otras maneras de hacerlo, yo lo planteé desde el baile y finalmente la gran mayoría también lo hizo así, ya que a través del cuerpo uno se conecta”. cuenta Connie.

Connie Castro | La Vieja

Al mismo tiempo confiesa que durante esta cuarentena ha pasado por muchos procesos emocionales por la adaptación al trabajo y el tener que dejar muchos proyectos pausados, pero para combatir ciertas frustraciones se ha centrado en nuevas actividades,“He grabado algunas maquetas, pero más que nada he estudiado, tomando formaciones y perfeccionamientos tanto en música como en otros temas de interés” agrega.

“La Vieja”, es un nuevo corte de su disco debut Miscelánea, con el que fue nominada en los recién pasados Premios Pulsar a Mejor Cantautor y del que ya ha presentado los singles: La PeceraEl Ancla y El Trayecto

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.