Mia Loops estrena su nuevo single y video “Realidad”

232
Comparte MELOMAN@

La artista chilena nos entrega una canción que habla sobre la duda existencial y la eterna búsqueda de la verdad.

La compositora, productora musical y artista visual mia loops sigue revelando canciones con su especial estética sonora sintética conformada por instrumentos virtuales y un imaginario que la lleva a enlazarse con géneros como el electro-pop, hyperpop y pop experimental. Con cinco lanzamientos que se han posicionado en distintas playlists editoriales, y su nuevo single “REALIDAD” bajo el brazo, la cantante chilena se prepara para lanzar su disco debut en los próximos meses.

Pensado como un momento cúlmine del viaje psicodélico electrónico que mia loops ha mostrado con sus entregas anteriores, “Realidad” es una canción que se influencia directamente desde el hyperpop y del género conocido como PC MUSIC, al mismo tiempo que expone un sonido experimental, dando como resultado una atmósfera de un mundo virtual visto desde adentro. “La letra nos habla sobre el sistema, la duda existencial y la búsqueda eterna de la verdad, además de hacer referencia al yo holográfico de las redes sociales y la forma en que la realidad tan sólo es configurada a través de las percepciones de la mente y como existe un consenso social al respecto de ella”, explica la artista.

Junto con su estreno en plataformas, mia loops acaba de liberar el videoclip oficial de la canción dirigido por ella misma y grabado junto a Javier Galindo. En el clip se pueden ver referencias a “The Matrix”, la realidad virtual y los videojuegos con imágenes que acompañan el ritmo atrapante de “Realidad”. 

Este track corresponde al sexto lanzamiento de mia loops, acercándose cada vez más a la presentación de su disco “ODISEA ESPACIAL 3000”, agendado para el segundo semestre de este año y que será parte del catálogo de Beast Discos.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.