“Claudito Sunshine” es el nuevo álbum de DrefQuila

895
Comparte MELOMAN@

DrefQuila irrumpe con nuevo disco, lanzamiento que es comandado por un reggaetón romántico titulado “Otro Hook”

DrefQuila es una caja de sorpresas que cuesta encasillar en un estilo. Así lo demuestra nuevamente con “Otro Hook”, el primer single de su nuevo disco. El sencillo es un reggaetón romántico -como él lo ha definido- que habla de la ruptura en una relación amorosa, con un ritmo latino y el beat urbano. ¡Que más latino que el reggaetón!, comenta Drefquila. 

`Después de escuchar mucho los beats de este estilo, eran uno de los puntos débiles de este ritmo, porque no me sonaban originales. Al poco tiempo me enamoré del reggaetón más pop y romántico y ahí nació Otro Hook. Decidí hacer el beat, grabé y escribí, todo junto. Al final le agregué una parte más vacilona, para que no quedara tan triste. Siento que esto es un avance de lo que se viene después, que es una temporada de full reggaetón´.

“Otro Hook” es el sencillo foco de “Claudito Sunshine”, su nuevo disco donde DrefQuila se abre completamente a tocar temas románticos sin la etiqueta de un género, sino con sus sentimientos más sinceros. En él, se permitió componer lo que sentía en ese momento totalmente solo, sin la participación de otros músicos.

`Claudito Sunshine nace de una búsqueda muy personal, un desbloqueo. Es un álbum más alegre y versátil que me permite ser lo que yo soy. No me considero un artista urbano, sino un artista a secas. El disco me sirvió para quitarme la barrera de los géneros y los ritmos y abrir el corazón con letras más sinceras. Mis álbumes siempre están más cercanos al romanticismo, no lo puedo negar, porque eso es lo que soy’. 

DrefQuila se encuentra preparando su gira por México que lo llevará a ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla entre otras comenzando el tour a principios del mes de diciembre.

DrefQuila – Otro Hook
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.