NOCHE DE BRUJAS CELEBRA SUS 22 AÑOS DE CARRERA EN GRAN ARENA MONTICELLO

649
Comparte MELOMAN@

Las entradas a la venta por Topticket.cl desde el jueves 22 de septiembre

Luego de realizar exitosas presentaciones durante Fiestas Patrias de este año, la popular banda nacional de música tropical Noche de Brujas regresa al escenario de Gran Arena Monticello el próximo viernes 28 de octubre, con un show donde celebrarán su  aniversario número 22 repasando grandes éxitos como “Me gusta todo de ti”, “Bailando” o “Vivir sin tu amor”; además de sus singles más recientes “Con el amor no se juega” e “Imagínate”, entre otras.

El grupo liderado por Héctor “Kanela” Muñoz anunció una fiesta de más de dos horas en que harán bailar y cantar a sus fans ávidos de un reencuentro y dejar en el olvido el encierro generado por la pandemia. Además, anunciaron sorpresas e invitados especiales que prometen hacer de este show una experiencia inolvidable.

De la mano del “Kanela”, y con diez producciones discográficas a su haber, hoy Noche de Brujas ostenta una carrera llena de éxitos que incluyen varias gaviotas de Oro y Plata en sus dos presentaciones en el Festival de Viña del Mar, en el año 2015 y 2020 respectivamente, llevándose todo el cariño del público. Además, han recibido diversos Copihues de Oro al Mejor Grupo Tropical, como también la selección de su tema “Al Sur del Mundo” para la Copa América de 2015.

Pero no sólo Chile ha sido testigo del éxito de NDB. Desde el lanzamiento de su séptimo disco “Vivir sin tu amor” en 2015 han internacionalizado su carrera con giras en países como México, Perú, Bolivia, Ecuador y Suecia, por nombrar algunos.

Pese a las complejidades que trajo la pandemia para la música chilena e internacional, NDB no detuvo su proceso creativo y en el 2020 lanzaron el ep “De 0 a 90” con versiones de destacados autores latinoamericanos de distintos estilos; al año siguiente realizan un concierto presencial por sus 21 años de trayectoria como parte del festival “Parque Estéreo” en la Ciudad Empresarial de Huechuraba y además lanzan el ep “Imagínate”; esta vez con canciones originales.

Noche de Brujas está integrado por Héctor “Kanela” Muñoz, Francisco Díaz, Eugenio Carrera, Alexis Díaz, Eduardo Castro, Jhonny Bartolo, Hari Guerra, Pablo Rodríguez, Fabian Ortiz, Ricardo Neira y Daniela Seves; quienes llegarán con una fiesta bailable el próximo viernes 28 de octubre a Gran Arena Monticello.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.