TODO LISTO PARA LA REGIONAL SANTIAGUINA DE RED BULL BATALLA 2022

251
Comparte MELOMAN@

Este viernes es la última regional que otorga cupos para la nacional del fin de año en chile. Compra tus entradas a través del sistema punto ticket

Este viernes 23 de septiembre, las puertas del Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta) estarán abiertas desde las 18:00hrs para recibir a todos los fanáticos y entusiastas del freestyle, para celebrar la última fecha regional y clasificatoria de la edición chilena de Red Bull Batalla 2022.

Tras exitosas regionales en el Norte (Antofagasta) y el Sur (Concepción), es el turno de la zona centro de definir, desde las 19:00hrs, cuatro nuevos clasificados a la Nacional de fin de año. Recuerda que encuentras los últimos tickets a la venta a través del sistema PuntoTicket

La competencia como siempre, estará hosteada por SEO2 y Cayú como maestros de ceremonias. DJ Atenea estará a cargo de la música y el jurado encargado de dirimir las batallas estará formado por Blazzt, Inefable y Capitán Flama, organizador de las Flama Battles.

NO PUEDO IR, DÓNDE LA VEO

Si te vas a perder el retorno de las regionales presenciales en Santiago, puedes seguir el evento en vivo y en directo a través de los canales de Red Bull Batalla en Youtube, Facebook y Twitch. Mira acá la Regional santiaguina:

Comenta con Facebook

TAG


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.