Luis Jara trae su aclamado show “Lating Swing” a Concepción

59
Comparte MELOMAN@

Tras un debut a sala llena en el Teatro Oriente, el cantante nacional Luis Jara dio inicio a su gira nacional “Lating Swing Tour”, mostrando su más reciente producción que contempla bellas reversiones en este estilo y que lleva al formato en vivo con 25 músicos en escena, los que junto a la voz principal del artista desarrollan un show de lujo, creando una atmósfera especial que envuelve y hace regresar al público a los sonidos más esenciales de la música. 

La Región del Biobío no podía estar ausente del periplo del querido cantante y figura televisiva. La cita es el domingo 21 de julio a las 21 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción. Las entradas ya están disponibles por sistema Puntoticket con valores de 25 mil pesos Balcón, 30 mil pesos Silver, 40 mil pesos Golden, 50 mil pesos VIP,  y 70 mil pesos Diamante.

En su reencuentro con los fans del centro y sur de Chile, Luis Jara junto a sus músicos interpretarán las canciones que componen su nuevo álbum “Lating Swing”, el que cuenta con la producción musical de Humberto Gatica, uno de los productores musicales más importantes del mundo quien ostenta ocho Grammys internacionales y cinco Latin Grammys, con artistas como Michael Jackson, Chicago, Celine Dion, Alejandro Sanz y La Ley, entre muchos otros.

Entre los temas que mostrará el artista chileno están “No tengo dinero”, original de Juan Gabriel y que fue el primer sencillo de esta nueva placa. A ella se suma “Invéntame” de Marco Antonio Solis, la que fue estrenada hace menos de un mes y también ha sumado la aprobación del público, lo que se ha visto reflejado en las miles de escuchas contabilizadas hasta la fecha, acumulando miles de reproducciones en plataformas.

El disco contiene también otros temas reversionados y que por cierto serán parte de la puesta en escena en vivo durante el tour como son “Tu falta de querer” de Mon Laferte, “A rodar mi vida”, de Fito Paez y “Volare” de Domenico Modugno, entre muchas otras. Todos grandes éxitos de la música popular, llevadas al Lating swing con la inconfundible voz de Luis Jara.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.