Javiera & Los Imposibles, Pedropiedra y Noche de Brujas estarán en Vive Peñuelas de Fiestas Patrias

368
Comparte MELOMAN@

Las tres bandas estarán presentes en Coquimbo para el 17 de septiembre en el especial de Fiestas Patrias de Vive Peñuelas, uno de los principales escenarios al aire libre de la ciudad de Coquimbo. Las entradas está disponibles en sistema Passline

“Vive Peñuelas” es una de las primeras iniciativas de shows al aire libre de la Región de Coquimbo que comenzó en agosto, y ahora tendrá su especial de Fiestas Patrias para el 17 de septiembre con los shows de Javiera & Los Imposibles, Pedropiedra y Noche de Brujas.

Estos shows será uno de los pocos eventos al aire libre en regiones, por lo que será una gran oportunidad de ver música en vivo en Fiestas Patrias, con una amplio aforo debido al avance de fases en el Plan Paso a Paso.

Las entradas están disponibles en Sistema Passline, y contará con la implementación de los protocolos sanitarios: control de pase de movilidad, control de temperatura, aplicación de alcohol gel, uso constante de mascarilla y distanciamiento social.

Javiera & Los Imposibles, Pedropiedra y Noche de Brujas en Coquimbo.

Fecha: 17 de septiembre, desde las 19:00 hrs.
Lugar: ex-Espacio Peñuelas al interior del Pueblito Peñuelas, Coquimbo.
Entradas: en Sistema Passline.
Link de venta: https://www.passline.com/sitio-evento/vive-penuelas-zapateando-17-de-sep
Protocolos de acceso: control de pase de movilidad, control de temperatura, aplicación de alcohol gel, uso constante de mascarilla y distanciamiento social.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.