Lanza Internacional debuta en Vive Latino este fin de semana

792
Comparte MELOMAN@

Luego de una gran temporada en México recorriendo ciudades y participando en diferentes certámenes, la banda de los hermanos Francisco y Mauricio Durán junto a Ricardo Nájera se presentarán por primera vez en Vive Latino, el festival mexicano más importante de ese país y a nivel latinoamericano.

El debut de Lanza Internacional  será el sábado 16 de marzo, en el escenario Carpa Doritos Bunker, a las 16:05 hrs. El show repasará el disco homónimo donde actualmente están en plena promoción de su single ‘Huellas Digitales’.

Este corte cuenta con un arreglo de sintetizadores envolventes que relata una historia invernal de un desencuentro amoroso. En este tema notamos fuertes influencias de New Order, A Flock of Seagulls, Japan, entre otros. Lanza Internacional nos transporta a esas épocas donde los sintetizadores dictaban tendencia.

El video fue dirigido por Arturo Malacara en la Ciudad de México. Con los actores Karla Farfan y Jack Duarte. Nos cuenta una historia de un romance que ocurre en la cabeza de un chico inadaptado. Un romance que es perfecto sólo en la cabeza de este chico. Como todos los romances imperfectos.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.