POR ÉXITO DE VENTAS REVIVE SODA REGRESA A GRAN ARENA MONTICELLO

82
Comparte MELOMAN@

La banda realizó en abril de este año una exitosa gira por Estados Unidos.

Debido al éxito de ventas que han tenido todas las presentaciones de Revive Soda en Gran Arena Monticello, la agrupación chilena volverá al recinto de espectáculos el próximo viernes 30 de septiembre, para demostrar porqué son una de las mejores bandas que recrean a la mítica agrupación argentina Soda Stereo. El público podrá escuchar todos los clásicos que aún siguen vigentes, ya que el trío nacional ha sorprendido a miles de personas con la similitud musical y de estilo que logran.

Revive Soda, compuesta por el vocalista y guitarrista Ricardo Callealta, Mariano Pávez en bajo y coros y Nicolás Ojeda en batería y percusiones, realizaron en abril de este año una exitosa gira por Estados Unidos, donde mostraron todo su desplante y calidad musical en Miami, Tampa, Orlando, New York, New Jersey, Boston y Rhode Island.

La agrupación nacional irrumpió en la escena musical chilena el año 2019, donde llamaron la atención de productores y del público por la calidad vocal y musical de sus integrantes, quienes reproducen fielmente el sonido del trío argentino y se pasean por las diferentes etapas que tuvieron los argentinos.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

Las entradas las puedes adquirir a través del sistema TopTicket y tienen valores entre los $8.050 y $34.500

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.