JhayCo “Timeless World Tour”

524
Comparte MELOMAN@

El cantante puertoriqueño se presentará en Concepción y Santiago la primera semana de Octubre

Luego de su éxito en Lollapalooza Chile 2022, el cantante urbano Jhay Cortez volverá al país para presentarse por primera vez con su show completo, El responsable de los hits mundiales “Dákiti”, “Ley seca”, “Fiel”, “No me conoce”, “Medusa”, “512”, “Como se siente” y “Sensual bebé”, se presentará en Chile en el marco de su gira “Timelezz World Tour”, que lo ha tenido recorriendo América y Europa durante los últimos meses con conciertos completamente sold out.

Su segundo disco, que le da el nombre a este tour, fue estrenado en septiembre de 2021, con gran éxito, demostrando por qué es uno de los responsables del recambio generacional de la música urbana y uno de los cantantes más escuchados en las plataformas de música y YouTube.

En sus conciertos en Chile, el artista hará un repaso por todas aquellas canciones que han marcado su carrera y con las cuales se ha elevado a lo más alto de los rankings a nivel mundial.

La primera cita será en Concepción, específicamente en el Gimnasio Municipal de la capital penquista, el próximo 4 de Octubre, las entradas tienen un precio de $41.400 la Platea General y $64.400 en Cancha, los tickets se encuentran a la venta en Puntoticket.

Dos días después de presentarse en la Octava Región, será el turno de Santiago, en el Movistar Arena, en donde las entradas van desde los $20.700 la tribuna que es la mas barata hasta los $80.500 que corresponde a la Cancha VIP. Al igual que en Concepción, las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket.

Finalmente, el artista terminará su gira por Chile en el casino Gran Arena Monticello el viernes 7 del mismo mes, con entradas que van desde los $49.450 a los $79.350 y puedes adquirirlas en TopTicket

Comenta con Facebook

TAG


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.