El Diamante sorprendió lanzando una nueva canción junto a Noche de Brujas

229
Comparte MELOMAN@

Sandrino Vidal, más conocido como “El Diamante” en el mundo de la música urbana, continúa lanzando éxitos y esta vez sorprende con una colaboración junto a la popular banda de cumbia nacional Noche de Brujas, lo que constituye un hito muy grande para el urbano y con lo que pretende aumentar su audiencia y posicionarse como uno de los artistas urbanos de mayor proyección nacional

“Te Lo Confieso” es una canción romántica que fusiona la cumbia con los sonidos urbanos del reggaetón. Su lírica habla del amor y la necesidad de recuperar a la persona amada, que es su alma gemela y aprovechar además de pedir disculpas por los errores cometidos.

Al respecto, “El Diamante” comenta: “Este tema yo ya lo tenía y sentía que le faltaba algo, por lo que pensé en Kanela, con quien somos amigos hace tiempo. Para mi era muy importante ya era un desafió por lo que es él en Chile, lo que significa su figura como ícono de la cumbia chilena. Aceptó y eso fue muy importante para mi”

El invitar a Noche de Brujas potenció muchísimo el tema y además abrió nuevas puertas a la experimentación de “El Diamante”, esta vez con el género cumbia. La canción fue grabada en Hologram Music

“La letra de ‘Te lo Confieso’ es una letra apta para todo público y que puede llegar a todas las personas de forma transversal. Junto a Kanela quisimos entregar lo mejor de nosotros al público y que puedan disfrutar de buena música”, comenta Sandrino al respecto.

Te Lo Confieso
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.