El fenómeno de YouTube, Nico Borie fija su primer show en el Teatro Caupolicán

495
Comparte MELOMAN@

El músico y YouTuber, Nico Borie, da el salto a los grandes escenarios. Con más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube, Borie presentará su espectáculo “Rock Traducido” en el Teatro Caupolicán. La cita será el sábado 20 de noviembre a las 20 horas y tendrá músicos invitados como Lalo Ibeas, Jean Philippe Cretton, integrantes de bandas como Kuervos del Sur y Alectrofobia, además de otros por anunciar. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket.
 
Acerca de su primera experiencia en el Teatro Caupolicán, Nico Borie comenta: “es un sueño que jamás imaginé que podría cumplir y también es la consolidación de un proyecto que ha funcionado muy bien: “Rock Traducido” empezó como una parodia en internet con el objetivo de hacer un video viral, pero la respuesta del público fue tan positiva que ya llevamos setenta canciones. Es increíble poder hacer mi espectáculo en un escenario histórico, y más encima, acompañado por grandes músicos“.
 
Nico Borie es un fenómeno arrollador en internet. Hace cinco años comenzó a subir videos en que imitaba voces de grandes cantantes del rock, pero con las letras de los temas traducidas al español. Hoy su canal de YouTube posee un millón 200 mil suscriptores, tiene más de medio millón de seguidores en Facebook, 100 mil en Instagram y más de 60 mil escuchas mensuales en Spotify. Lo que comenzó como una forma divertida de promover a su banda, Parasyche, lo tiene convertido en uno de los influencers musicales de habla hispana más populares.
 
El espectáculo que Nico Borie presentará en el Teatro Caupolicán es un viaje a la historia del rock a través de canciones de artistas como Metallica, Guns N’Roses, Pearl Jam, System of a Down, Rammstein, Audioslave, Iron Maiden y AC/DC, entre muchos otros. En la ocasión el músico contará con invitados estelares: el vocalista de Chancho en Piedra, Lalo Ibeas; Jean Philippe Cretton, además de Gerardo Elgueta de Alectrofobia y Jaime Sepúlveda de Kuervos del Sur.
 
Nico Borie enfrenta con entusiasmo el concierto más desafiante de su carrera y hace un llamado: “queremos hacer una fiesta del rock donde quepan todos: parejas, familias y todos lo que aman esta música y deseen disfrutar de un show de grandes clásicos interpretados junto a una banda muy sólida. Además, habrá una pantalla gigante para que todos podamos corear esas canciones favoritas. Será un show muy especial“. Las entradas para “Rock Traducido” de Nico Borie se venden a través de Puntoticket.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.