Mago de Oz cancela su concierto en Chile: 30 de marzo de 2022

263
Comparte MELOMAN@

A través de redes sociales, la banda española Mago de Oz anunció la cancelación de su concierto agendado para el 30 de marzo. La banda, que actualmente se encuentra de gira y se ha presentado en escenarios de Estados Unidos, Costa Rica y más recientemente Colombia, no pudo ingresar al país.

“Sintiéndolo mucho y con todo el dolor de nuestro corazón os tenemos que comunicar que el concierto de Santiago de Chile programado para el día 30 de Marzo queda aplazado”, comenzó escribiendo la banda en su cuenta de Instagram.

Una nueva fecha en camino

De todas formas, durante la tarde de este martes, Mago de Oz anunció que el concierto cancelado se realizará el viernes 16 de diciembre y que, con motivo del mal momento vivido por los fans, añadirían como nueva fecha el sábado 17 de ese mismo mes.

Así, la banda se presentará en el Teatro Caupolicán en ambas fechas.

El motivo de por qué volverían casi nueve meses después, apuntaron, es porque las presentaciones se realizarían “junto al de Ecuador, Los Ángeles y un par de festivales más en México”.

De igual forma, las entradas del evento cancelado serán válidas para la fecha del 16 de diciembre. Esto también corre para los boletos de los pases Golden Oz.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.