Este Viernes “Sacrificio de Cuervos” en Teatro Caupolicán

262
Comparte MELOMAN@

Y llegó el gran día. El metal chileno rugirá con todas sus fuerzas este viernes 10 de diciembre en el Teatro Caupolicán de Santiago cuando CRIMINAL y NUCLEAR se presenten en vivo lanzando sus últimos álbumes de estudio.

“Sacrificio” de CRIMINAL y “Murder Of Crows” de NUCLEAR serán lanzados en directo en el tradicional recinto capitalino, en una jornada que promete transformarse en la cita más importante del metal nacional cerrando el año 2021.  Para la ocasión, también se han confirmado grandes invitados especiales: RECRUCIDEVILÚ y los rancagüinos DIES IRAE.

El concierto -bautizado como “Sacrificio De Cuervos”– será el cierre de la gira nacional de CRIMINAL promocionando su nuevo álbum. La banda liderada por Anton Reisenegger ha estado presentándose durante los últimos días en escenarios de ciudades como CoquimboConcepción, Valdivia, Temuco, Puerto Montt, Talca y Valparaíso.

En tanto, por parte de NUCLEAR, vuelve a los escenarios tras la pausa de giras internacionales y conciertos a causa del Covid-19. Situación que no les permitió presentar en vivo su álbum – lanzado en plena pandemia- y que ahora será mostrado en directo. 

Con más del 80% de los tickets ya vendidos y varias localidades agotadas, el show promete una velada de demoledor metal para los acérrimos fanáticos del estilo. Las últimas entradas disponibles se pueden adquirir directamente online en sistema PuntoTicket (www.puntoticket.com) y presencialmente en tienda Kmuzzik de Galería Interprovidencia. 

Además, el día del show los fans podrán encontrar stands de merchandise oficial de las bandas con poleras, vinilos, CDs y más.

“Sacrificio” es el nuevo álbum de los legendarios CRIMINAL. Lanzado el 17 de septiembre último bajo Metal Blade Records, debutará en directo sobre el escenario del Teatro Caupolicán. Un disco cuyo sonido crudo y furioso se destaca en singles como “Zona de Sacrificio”“Live On Your Knees” o “Sistema Criminal”, los tres singles oficiales del nuevo lanzamiento de la fundamental agrupación. 

Por su parte, NUCLEAR marca su vuelta a los shows en vivo presentando “Murder Of Crows”, su elogiado último lanzamiento de estudio, editado por la disquera europea Black Lodge Records. Un álbum marcado por una atmósfera más oscura, violenta y pesada y cuyos sencillos “Facing Towards You”“Abusados” y “Hatetrend” son muestra concreta de ello. 

La imperdible cita de metal extremo local -una producción de Chargola y Teatro Caupolicán- se llevará a cabo este viernes 10 de diciembre desde las 18:00 horas en el clásico recinto de calle San Diego 850.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.