Teatro Caupolicán regresa con show presencial de Alectrofobia + Frank’s White Canvas

400
Comparte MELOMAN@

Tras 17 meses sin conciertos, Teatro Caupolicán vuelve a abrir sus puertas este sábado 28 de agosto y lo hará con exponentes del rock  nacional. Se trata de la banda chilena Alectrofobia. El  trío temuquense formado por Gerardo Elgueta, Rudy San Martin y Alonso Caballero llevarán su talento a cerca de 500 personas en el histórico recinto de San Diego.

En esta oportunidad, Alectrofobia  compartirá escenario con Frank’s White Canvas, duo chileno ganador de los Premios Pulsar en la categoría “Mejor Artista Rock”.

Alectrofobia es una de las bandas más potentes del rock nacional de la última década. El trabajo con el destacado productor argentino Mario Breuer los ha definido como una de las agrupaciones más relevantes de la escena chilena, quienes han compartido escenario con Rata Blanca, Attaque 77, 2 Minutos, entre otros.

De esta forma, el clásico Teatro Caupolicán, después de más de un año sin eventos presenciales, regresa con público reducido  (500 personas, aproximadamente) Además, con el fin de  garantizar protocolos sanitarios, se admitirán personas vacunadas, es decir, con pase de movilidad.

El show, que promete grandes éxitos, se realizará a partir de las 19.30 horas de este sábado y los tickets se pueden adquirir en sistema Punto Ticket.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.