Probeta Music ofrece clase maestra online y gratuita

460
Comparte MELOMAN@

Laincubadora de artistas y sello discográfico, Probeta Music, desde sus inicios ha sido parte activa de la industria musical a nivel nacional, integrando equipos organizadores de eventos e iniciativas como Mustach, IMUVA, Neovalpo y Hub Musical. Este año nuevamente son parte de la producción de VAM2021, la feria de la industria musical con sede en Valparaíso.

En este encuentro, participarán en la Mesa de trabajo: “Valparaíso Smart Music City”, para compartir experiencias sobre su aplicación de metodologías adaptadas del ecosistema del emprendimiento, la innovación y la tecnología para el desarrollo de proyectos musicales. 

La representación artística en VAM2021, estará a cargo de VERÓ, músicx del roster Probeta Music, quien se presentará en formato de showcase online este sábado 28 de agosto, a las 16:00 horas, en elcanal YouTube/VAMLa sesión, registrada en el Parque Cultural de Valparaíso, incluirá algunos de sus últimos singles, junto a nuevas e inéditas canciones.

Adicionalmente, este miércoles 25 de agosto, Felix Barros y Sebastián Mancilla – fundadoresde Probeta Music – realizarán la Master Class “Estrategias de contenido de valor para artistas”, organizada por la Academia No Linealencuentro de apoyo a la producción musical auto-gestionada. Será una clase gratuita, con previa inscripción, que introducirá en el nuevo paradigma de la industria y entregará herramientas claves para definir una propuesta de valor para el desarrollo de un proyecto artístico.

“Estrategias de Contenido de Valor para Artistas”
por Probeta Music (Félix Barros y Sebastián Mancilla)
Miércoles 25 de agosto – 19:00 horas.

Inscripciones gratuitas

Masterclass “Estrategias de Contenido de Valor para Artistas” – Probeta Music en Residencia Nolineal
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.