TIMA realiza ritual de despedida en “Something Good”

682
Comparte MELOMAN@

“Se cierra el proceso de mi álbum Versátil”, así define el cantante chileno la relevancia de este nuevo sencillo que reúne sonidos distintos, conjugando sintetizadores y una oscura voz en pro de un ritual musical audiovisual

Sintetizadores, una cruda batería al unísono de una oscura melodía y un ritual que cierra ciclos, es lo que transporta consigo Something Good, el nuevo sencillo y videoclip del cantante urbano chileno TIMA, con el cual, además, busca seguir expandiendo su camino hacia el extranjero.

Tanto el clip como la canción contienen tintes post-pop, tal como definió TIMA, proyectando un simbólico ritual visual que cierra el proceso de Versátil, su último disco, para dar paso a nuevos sonidos junto al productor Manfred Actsa, donde el pop, los sonidos electrónicos y el dark wave se manifiestan en un estilo no tan recurrente en la música nacional ni latinoamericana.

“Ambas propuestas (canción y clip) destacan por su novedad e ingenio, siento que es algo no tan visto dentro de la música chilena en general, además es una gran carta a mostrar en países extranjeros”, agregó TIMA.

El videoclip de Something Good estuvo a cargo del destacado director Ignacio Cruz y su equipo de Enefilms. Por su parte, en la danza se encuentran Yanara Luna y María Paz. Además, la chaqueta presente en el clip fue diseñada por @entrevera.cl y fue grabado en el estudio audiovisual de Enefilms en Santiago de Chile.

TIMA afirmó que tiene contempladas colaboraciones con artistas nuevos durante la siguiente mitad de este 2021, previo a las primeras muestras de un disco doble, a presentar durante 2022 bajo el alero del sello chileno Urban Red.

TIMA – SOMETHING GOOD
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.