Tima acumula gran éxito junto a “Baby” feat Kotthe El Oriental

755
Comparte MELOMAN@

El chileno Tima, se ha convertido en uno de los más destacados nuevos exponentes urbanos en Chile, durante el último tiempo. Esta vez presenta “Baby”, en compañía de Kotthe El Oriental.El track está pronto a sobrepasar las 40.000 reproducciones en Spotify, a pocos días de su estreno.

Tima sigue con gran éxito la promoción de su nuevo sencillo Baby”, realizado en colaboración del artista Kotthe El Oriental, otro destacado miembro del género urbano chileno. De esta forma logran una pieza musical de gran calibre, con pasajes suaves y a su vez intensos, comandados por la voz de Tima y el freestyle de Kotthe. La canción ya cuenta con cerca de 40.000 reproducciones en la plataforma Spotify, a sólo días de su publicación, llegando a la barrera de 300.000 plays entre todos sus sencillos.

El lanzamiento se enmarca dentro de una serie de sencillos que ha liberado Tima, todos correspondientes a “Versátil”, álbum debut del artista chileno, que contendrá 15 canciones repletas de la potencia musical que ha venido mostrando en sus promocionales, dando cabida a diversos estilos entre urbano, latin y pop.

Baby nace dentro de un campamento musical organizado por Tima, junto a amigos músicos y productores chilenos en las montañas de Caleu, entre ellos Kotthe. Es así como compartiendo música, el productor Handy muestra una de sus pistas a la que Tima intervino cantando lo primero que se le vino a la mente. Así nació la canción y prontamente se sumó Kotthe para darle forma y vida al sencillo.

TIMA ❌ KOTTHE EL ORIENTAL | BABY. PROD. BY HANDY

BIO
Matías Zapata A.K.A. Tima es un cantante y artista chileno quien hace su aparición oficial en abril de 2019 junto a la publicación de su primer promocional “Ya lo sé”. Tras la publicación del sencillo Tima realiza el lanzamiento oficial – y su primera presentación en vivo – en la renombrada Casa de Salud de Concepción, para dar paso a más shows en vivo en la ciudad penquista y en la capital de Chile.

Actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de su álbum debut Versátil que incluirá 15 canciones, desde donde ya se han mostrado los sencillos “Descendiendo”, “Libre”, “La Disco”, “Fantasía” y “Baby”.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.