Gestión Cultural Internacional en pandemia: el caso del Teatro Colón

546
Comparte MELOMAN@

En modalidad online, este miércoles 9 de junio, a las 18.00 horas de Chile y a las 19.00 de Argentina a través de Zoom y Facebook Live

En el marco del ciclo de conversaciones “Gestión Cultural Internacional en pandemia“, organizado por el Centro Cultural Estación Mapocho, se desarrollará un segundo encuentro enfocado en cómo enfrenta el Teatro Colón, situado en Buenos Aires, la crisis sanitaria por COVID-19 sin abrir sus puertas al público.

En representación del gigante de la música y las artes de Argentina estará su directora general, María Victoria Alcaraz. La experta en Políticas y Gestión de la Cultura ha colaborado en diversos países como Colombia, Ecuador, España, Chile, Uruguay, Egipto, Rusia, entre otros.

En esta oportunidad, el diálogo liderado por Arturo Navarro, director ejecutivo de la Corporación Cultural de la Estación Mapocho, profundizará en las adversidades que han tenido que sortear los espacios culturales y los desafíos que ha significado la pandemia. Problemáticas que fueron abordadas bajo la mirada de Tomás Peters en el primer encuentro del ciclo de charlas gestionadas por el Monumento Histórico.

La actividad será este miércoles 9 de junio a través de Zoom, previa inscripción en www.estacionmapocho.cl, de forma que los asistentes podrán formular sus propias preguntas para María Victoria. Otra opción, es asistir al evento como oyente por medio de Facebook Live del centro cultural. La invitación es a las 18.00 horas de Chile y a las 7 de la tarde en Argentina.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.