“Liberadxs”: Lanzan el primer festival de música post pandemia en Chile

1094
Comparte MELOMAN@

El festival se realizará en Santiago y Concepción 30 días después de que se levanten todas las restricciones sanitarias relativas al covid-19 y contará con la participación de Amar Azul, Princesa Alba, Gepe y Noche de Brujas, entre otros artistas

Debido a la pandemia por covid-19, este año no pudieron realizarse las tradicionales e icónicas Fondas, ni ningún otro evento masivo. Es en medio de este difícil contexto que Pro-Audi Producciones lanza “Liberadxs“, el Primer Festival de Música Post Pandemia en las ciudades de Santiago y Concepción.

Amar Azul, Gepw, Noche de Brujas, La Combo Tortuga, Illapú Baketha, Bloque 8, Evelyn Cornejo, Gianluca, Guachupé, Princesa Alba, De Saloon,  Los Miserables, Pablo Chill-e y Juanito Ayala, son algunos de los artistas que ya están confirmados para este gran evento donde confluyen ritmos latinos, música urbana, rock y pop. 

La derrota de esta pandemia será la razón perfecta para volver a reencontrarnos en torno a la música y festejar junto a la familia y los amigos, después de tanto tiempo y al aire libre“, comentan desde la organización de “Liberadxs“, un festival cuyo principal objetivo es reactivar la industria del espectáculo a través de la creación de puestos de trabajo relacionados a la preproducción de un show; como lo son el diseño gráfico, diseño de escenario, luces, comunicaciones y publicidad, entre otras áreas que se han visto muy afectadas por la contingencia. 

El evento se realizará en el Club Hípico de Santiago y en el Espacio Marina en Concepción respectivamente, y ofrecerá zonas de descanso, áreas verdes con sombra, sillas de playa, que junto a la música en vivo, devolverán a los asistentes el anhelado reencuentro. También habrá conectividad wifi, recarga de equipos celulares, puntos de iluminación con energía solar, reciclaje y se fomentará el uso de vasos reutilizables e insumos amigables con el medioambiente para evitar la contaminación de los recintos. Para el bajón, existirá una variedad de stands con comida internacional y típica que satisfaga todos los gustos.

Liberadxs” se realizará 30 días hábiles después que se levanten todas las restricciones sanitarias relacionadas al covid-19, ya que la idea es que los asistentes vuelvan a disfrutar de una experiencia musical en completa seguridad y tal como era antes de la pandemia.

El valor de las entradas es desde los diez mil pesos más cargo por servicio y se pueden adquirir en www.liberadxs.cl. La primera pre-venta del festival ya está agotada.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.