Belencha reversiona el chachachá “Un poquito de tu amor” en su segundo single

830
Comparte MELOMAN@

A más de un mes de su primer lanzamiento, el yaraví “Pajarillo”, la artista estrena su segundo tema bajo la producción de MICRO2SIS (Gepe y Cristian Heyne)

Este viernes, la cantante nacional Belencha, estrenó “Un poquito de tu amor”, original del músico cubano Julio Gutiérrez. Este lanzamiento se enmarca dentro de una serie de singles y un álbum que verán la luz durante los próximos meses.

“Es un chachachá de Julio Gutiérrez del año ’50, además es parte del repertorio de María Esther Zamora. Entonces, la buscamos y la quisimos grabar”, explicó Belencha, música chilena reconocida por su trayectoria ligada a la escena del folclore capitalino y quien ha sabido darse a conocer por su prominente voz.

Este ritmo bailable de origen cubano, es parte del trabajo de recopilación del cancionero latinoamericano que está desarrollando la artista, quien fue una de las últimas discípulas de Margot Loyola.

Belencha está trabajando esta nueva etapa de su carrera, junto al músico Gepe y el productor Cristián Heyne (MICRO2SIS).

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.