Dies Irae y Luctus Hydra llegan a Warehouse

419
Comparte MELOMAN@

Warehouse regresa con todo en esta segunda temporada, junto a lo mejor del rock y el metal chileno, con el mejor equipo técnico y humano para entregarles a todos la mejor calidad en conciertos streaming y en tiempo real.

Para la jornada de este sábado 3 de julio, contaremos con la presencia de 2 grandes exponentes del black metal nacional.

Dies Irae y Luctus Hydra llegan a Warehouse con toda la oscuridad que caracteriza a estas dos agrupaciones, ambas preparan un concierto demoledor, en vivo y en tiempo real para todos los amantes del black metal.

Las entradas se encuentran disponibles a través de Eventrid con aporte voluntario desde los $2.000.

Link de venta: https://cutt.ly/VmptB7C

6 PM (ARG, BRA)
5 PM (CHI, BOL, VEN)
4 PM (COL, PER, MEX )
11 PM (ESP)

WareHouse cumple con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos y en medio de una situación de salud delicada, a nivel mundial. Sabemos que los shows en vivo, no solo son importantes para las bandas, sino que también para el público, por lo cual, estamos transmitiendo material de alta calidad a través de Eventrid Live, con donaciones voluntarias, para disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y 4K donde esté disponible y con sonido profesional. En la FanPage de WAREHOUSE, solo se transmitirán 5 minutos del Show.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.