Warehouse presenta a Squad y Social Crisis

556
Comparte MELOMAN@

Warehouse regresa con todo en esta segunda temporada, junto a lo mejor del rock y el metal chileno, con el mejor equipo técnico y humano para entregarles a todos la mejor calidad en conciertos streaming y en tiempo real.

Para la jornada de este sábado 29 de mayo, contaremos con la presencia de 2 grandes exponentes del metal criollo:

Squad, banda pionera del crossover/thrash de nuestro país, a lo largo de su trayectoria musical solo han cautivado elogios, transformándose en una de las bandas iconos del metal chileno. Para este sábado tienen preparado lo mejor de su artillería.

Social Crisis, banda nacida en el año 2004, también asociada al género del crossover, pero mezclando distintos estilos como el punk, hardcore y el thrash. Ellos estarán junto a Squad para demoler los estudios de Warehouse con su potente sonido.

Las entradas se encuentran disponibles a través de Eventrid con aporte voluntario desde los $2.000.

Link de venta: https://cutt.ly/4nrkhxH
6 PM (ARG, BRA)
5 PM (CHI, BOL, VEN)
4 PM (COL, PER, MEX)
11 PM (ESP)

WareHouse cumple con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos y en medio de una situación de salud delicada, a nivel mundial. Sabemos que los shows en vivo, no solo son importantes para las bandas, sino que también para el público, por lo cual, estamos transmitiendo material de alta calidad a través de Eventrid Live, con donaciones voluntarias, para disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y 4K donde esté disponible y con sonido profesional. En la FanPage de WAREHOUSE, solo se transmitirán 5 minutos del Show.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.