Conoce los 96 clasificados para Red Bull Batalla 2021 Chile

657
Comparte MELOMAN@

A fines de junio comenzará la temporada de clasificatorias regionales para seleccionar a los 16 MC que estarán en la gran Final Nacional de septiembre

Vuelven oficialmente las Batalla a Chile. Tras un proceso de postulaciones que recibió más de mil videos, 93 freestylers de todo Chile han sido seleccionados para participar en las clasificatorias regionales que se realizarán desde la última semana de junio y a la que se sumarán los tres clasificados que dejó la cuarta edición de Batalla Universitaria junto a Radio Carolina.

Los más de mil videos recibidos este año fueron analizados por un trío de jueces quienes otorgaron un puntaje a cada uno de ellos. Sólo mejores 31 freestylers de cada zona fueron seleccionados y son los que competirán por ser el campeón nacional de esta temporada.

Los otros tres clasificados a las regionales son los ganadores de Red Bull Batalla Universitaria, son We Shot (Adolfo Guicharrousse) de Calama, Satim (Matías Álvarez) de Peñaflor y Stereo (Ignacio Rodríguez) se quedó con la zonal Sur.

Muy pronto se informarán los detalles de las clasificatorias regionales, los jurados y locaciones. ¡Atentos!

Revisa en este video presentado por SEO2, DJ Atenea y Cayú, los 96 nombres

96 clasificados

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.