Anunciado EP de Pacífico tiene nuevo sencillo titulado “Caer”

494
Comparte MELOMAN@

Se aproxima un nuevo invierno y llega acompañado del segundo single adelanto de lo que será el EP que Pacífico tiene programado editar durante este 2021, un trabajo al que están dando vida en paralelo a la publicación de algunas de sus canciones. 

A diferencia de la energía y poder de su primer corte “Aullido en la piel”, “Caer” carga con la melancolía, las reflexiones y la añoranza de tiempos más vitales, libre y diáfanos, sin abandonar la textura de su característico rock. De alguna manera, es una canción que da cuenta de la etapa oscura y de encierro que no sólo ha afectado a las bandas y los músicos, sino que a todos en el mundo.

Los textos del tema se debaten entre la desesperanza y una promesa casi sorda de días mejores… dentro del desconsuelo hay una leve luz, un espacio de diálogo interno que alimenta el optimismo oprimido, esperando no “Caer” aún más. 

Este nuevo invierno de pandemia se convierte en el escenario perfecto para este nuevo sencillo. Pacífico invita al público a dejarse “Caer” en sus reflexiones, e intentar alimentar bríos y determinaciones que nos saquen del fondo anímico y hacer que emerja la belleza de la melancolía.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.