Andes estrena documental de su nuevo EP

399
Comparte MELOMAN@

El film de 12 minutos de duración muestra las sesiones de grabación junto al proceso detrás del último trabajo de estudio, y que contó con la producción musical de Javier Barría

En enero de 2020 los músicos Marcelo Hernández, Seba Cuazmo y José Orellana regresaban al estudio para plasmar su tercer Ep de estudio que sería lanzado en ese mismo año y que la pandemia postergo.

El documental realizado por “F Audiovisual” muestra en 12 minutos y 34 segundos, el proceso de grabación, producción y las impresiones de los músicos tras “Reino Animal” título que llevara este nuevo trabajo, que contó con la producción musical de Javier Barría (Benjamín Walker, Dulce y Agraz).

Si bien el lanzamiento de este nuevo Ep se espera para marzo de 2022 Andes ya tiene fecha de estreno de su primer sencillo que lleva por nombre “Luz”. El sencillo estará disponible en todas las plataformas de streaming el 3 de enero y ya se encuentra disponible la opción de Pre-Save en spotify. “Reino Animal – El documental” ya está disponible en el canal de YouTube e Instagram de la banda.

Reino Animal
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.