Xananda regresa con su nuevo single “El mundo cambió”

424
Comparte MELOMAN@

La nueva propuesta musical de Xananda, proyecto conformado por Sergio Aguilera, ex vocalista y autor del grupo Gondwana en sus inicios, y músico fundador de Rojo Latino, tiene sus dos primeras canciones publicadas luego de veinte años de total ausencia y silencio, tanto musical como en redes sociales, tiempo que dedicó a la animación de eventos y la televisión, además de la crianza de sus hijos.  
 
El artista, que durante su paso por Gondwana creó éxitos como “Chaingalanga” y “Dulce Amor”, se reencuentra con su verdadera pasión: la música, para dar vida al EP Desde Cero, trabajo que presentó “Quiero que te vaya bien” como su primer sencillo adelanto. Se trata de una canción creada para sus hijos, donde expresa lo que significan para él y les desea lo mejor, entendiendo que los padres en algún momento no estarán, lo que de cierta manera, también retrata lo que ha sido su propia vida.
 
El segundo sencillo de la producción es el “El Mundo Cambió” una canción especial, de composición particular, con un valioso mensaje acerca de los procesos de transformación que vive hoy la humanidad y cómo ello es una positiva señal de esperanza en estos tiempos inciertos.
 
Para esta etapa de su carrera, Xananda se propuso dar un mensaje de amor profundo y claro, escribir letras que dejen huellas, hablar de las verdades que siente en su corazón. La idea es aportar al cambio en la visión de la gente ante esta nueva era. Sanar, unir, elevar e inspirar es su convicción y este nuevo proyecto contiene toda la magia que acompaña a un cantautor que persevera en un sueño, hacer feliz a otros con su música.

Xananda – El Mundo Cambio
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.