Jeto Ortiz vuelve a la palestra musical

391
Comparte MELOMAN@

Su nueva producción musical “Logía” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Jhonson Tovar o conocido por su nombre artístico como “Jeto Ortiz” es un cantante, compositor, actor y productor musical venezolano de Reggaetón de origen Barloventeño, actualmente radicado en Chile.

Jeto Inició su carrera musical desde el  2006  en el que grabó su primer tema titulado “La Revelación” y en ese mismo año saca su primera producción «Sentimientos de Calle», en el 2013 debutó como solista con su segundo álbum titulado “Otro estilo de música”.

Este 28 de mayo, Jeto Ortiz vuelve a la palestra con “Logía” álbum inspirado en su vida personal, cuenta con una variedad de género urbano como Trap, mambo, reggaetón, funk, dembow, dance hall, entre otros. Lo considera  un disco completamente personal en el que tuvo un proceso bastante largo para poder capturar sus emociones y expresarlas a través de 16  canciones.

“Logía” está disponible a través de todas las plataformas digitales, cabe destacar que el álbum cuenta con una única colaboración, y es la de su hermana que recientemente estuvo de paso por Chile con su familia, para salvarlo de una fuerte depresión que atravesó a consecuencia de su proceso migratorio.

El cantante venezolano extraña cada momento en familia desde que emigró. Continúa trabajando desde Chile en este nuevo álbum para darlo a conocer a nivel internacional y por supuesto en su natal Venezuela. Jeto, mantiene sus raices y creencias, ante todo tiene presente a sus fans que lo apoyaron desde sus inicios con un gran entusiasmo. En sus planes esta regresar a su país y poder disfrutar de su familia, para así perfeccionar minuciosamente todos sus proyectos musicales

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.