“Trap Para Niñes” lanza su nuevo sencillo ‘Amo a Mi Mamá’

561
Comparte MELOMAN@

La Banda de Títeres presentó el viernes pasado, a días de la conmemoración por un nuevo día de la madre, su nuevo sencillo titulado «Amo a Mi Mamá»

La canción y el videoclip de «Amo a Mi Mamá», ya disponible en todas las plataformas, está protagonizado por el nuevo integrante de la crew Johny Crash, un personaje naranjo, de brazos largos y con tres ojos quien le dedica esta canción a su madre, su mayor referente.

«Con ‘Amo a Mi Mamá’ buscamos generar polos opuestos entre una pista gangster y algo tierno, y así valorar las demostraciones de afecto y convertirlas en algo cool: ¿Qué más cool que demostrar cariño y amar a tu mamá?», señala la Banda de Títeres.

Amo a mi Mamá

Pensando en un público infantil hispanohablante entre 4 y 12 años, «Amo a Mi Mamá» se presenta con sonidos urbanos: trap, reggaetón y hip-hop en el marco de la celebración del Día de la Madre.

«Es una canción dedicada  a las madres que están, a las que estuvieron y a las que ya no están», afirma el equipo multidisciplinar detrás del proyecto colaborativo que se desenvuelve en la música, las artes audiovisuales y el teatro.

Trap para Niñes nace en julio del 2020 a raíz de esta fusión artística como banda musical de títeres compuesta por: Gaspar Duclos como director musical e intérprete; Antonia Arriaza directora artística; confección y manipulación de títeres y Diero Mancilla, director audiovisual; diseñador y animador gráfico; confección y manipulación de títeres.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.