Gatos, Ponis y un Perro muy inquieto traerán mucha diversión a DISCOVERY KIDS

712
Comparte MELOMAN@

44 Gatos, Dog & Pony Show y My little Pony: Pony Life protagonizarán la pantalla de Discovery Kids en junio

Discovery Kids presenta en junio programación dedicada a los personajes más adorables de la señal. Aventuras musicales con la banda de 44 Gatos, un paseo por la ciudad de Unicity junto a Dog & Pony o una visita mágica al mundo de My Little Pony serán garantía de diversión durante todo el mes.

Siempre de lunes a viernes, comenzando el lunes 7 de junio a las 9:00 hs., llegan nuevos episodios de 44 Gatos. En el capítulo estreno, cansados de jugar a columpiarse con una llanta, los gatos deciden innovar, intercambiando la llanta por otros juegos. Pero después de probar varios objetos, se encuentran nuevamente con un neumático. En el episodio siguiente, Milady, Pilou y Meatball se ofrecen a cuidar a la pequeña Hope mientras su madre Lola se va en busca de su juguete perdido … ¡pero cuidar de Hope resulta ser una misión real, o mejor dicho, una persecución real!

Dos semanas después, ¡se suma a la agenda semanal Dog & Pony Show! Desde el lunes 14 a las 16:00 hs., Dog y Pony descubren nuevas profesiones, divertidas actividades y otros aspectos asombrosos del fascinante mundo real. Entre las ideas alocadas de Pony y la fascinación de Dog por lo cotidiano, las cosas nunca salen según lo planeado, lo que da pie a aventuras caóticas.

Además, a partir del lunes 14, la app Discovery Kids Plus presenta el especial Perros y gatos, una nueva sección de contenidos para explorar el mundo animal y divertirse con las aventuras felinas y perrunas de los personajes más queridos de la señal. Adicionalmente a los contenidos dedicados a los animales más increíbles del elenco de Discovery Kids, el especial ofrecerá una colección de shows como Mascotas asombrosas y El Zoo.Para cerrar el mes, desde el lunes 28 de junio a las 12:30 hs., el grupo de ponis de My little Pony: Pony Life, integrado por Twilight, Applejack, Rainbow Dash, Rarity, Fluttershy y Pinkie Pie regresa a Discovery Kids para explorar el lado divertido de la amistad desde Sugarcube Corner, la ciudad donde las historias se viven con mucho humor y toneladas de magia. En el episodio estreno, Twilight hace un descubrimiento sorprendente, pero en lugar de contárselo a sus amigos, decide que este es un problema que debe resolver sola. Luego, en el episodio siguiente, con la esperanza de ser la nueva reportera de noticias de Equestria, Fluttershy entrevista al resto de sus amigas sobre el cometa de algodón de azúcar, pero Pinkie Pie está demasiado distraída para ayudar.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.