El ecléctico y reflexivo nuevo single de Sir Leyton

505
Comparte MELOMAN@

Con una extraña mezcla de rock clásico, huayno, cumbia y hip hop, Sir Leyton sorprende con su tercer single, que adelanta lo que será un EP de 5 canciones titulado Cóctel

El músico comenta sobre esta nueva canción:
“Está basada en una historia real ocurrida dentro de un hospital psiquiátrico (la tónica de lo que será mi EP). Habla de una conexión genuina entre 2 personas en pleno tratamiento, que a pesar de estar en una etapa compleja, encerrados, empastillados, son capaces de conectarse y contenerse mutuamente, de la forma más sana y humana posible, mientras que afuera, en pleno centro de la capital transcurre la vida apurada y agresiva, neurótica e individualista. Hace pensar…

¿Dónde está la locura?”
La canción nos da un un recorrido sicodélico por esta historia, cambiando drásticamente de escenario del rock al huayno, luego a la cumbia que se escucha como un recuerdo lejano para volver a cambiar al hip hop, como una especie de banda sonora que acompaña a la narración.

Sir Leyton comenta al respecto: “Musicalmente quise representar lo inquieta que es la mente, cómo se asoman los recuerdos, inquietudes, sueños, en un constante fluir de pensamientos. La cumbia y el huayno son parte de los recuerdos de mi infancia en Arica, mientras que el rock ha sido la música que me acompaña desde siempre.”

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.