Por éxito de ventas, BLANCO BLANCO se abre segunda función

721
Comparte MELOMAN@

Con decenas de premios y nominaciones, obtenidos en diversos Festivales del mundo, la premiada cinta de Théo Court“BLANCO EN BLANCO” ha tenido un rotundo éxito, despertando el interes de miles de chilenos. Apenas se hizo el anuncio de su única funcion en formato streaming, las entradas rapidamente se agotaron en su primera y segunda preventa.

HOY anunciamos una segunda función que se realizará el domingo 30 de mayo a las 19:00 hrs. Las entradas están a la venta por Puntoplay (puntoticket)

La cinta del cineasta chileno-español tiene en el rol protagónicoa Alfredo Castro, y cuenta también con las actuaciones de:Alejandro Goic,Lola Rubio, Lars Rudolph, Ignacio Ceruti, David Pantaleón y Esther Vega.

“Estoy muy ansioso de lo que pasará en Chile este fin de semana, esta pelicula ya fue estrenada en el Festival de Venecia, ganando premio a Mejor Director (Théo Court). BLANCO EN BLANCO es una historia muy emocionante y contingente, que cuenta con un paisaje extraordinario” dice Alfredo Castro.

Sinopsis: En el preludio del siglo XX, Pedro (Alfredo Castro) llega a Tierra del Fuego, un territorio hostil y violento, para fotografiar el matrimonio de un poderoso latifundista. La futura esposa, una niña de apenas 14 años se convierte en su obsesión. Tratando de capturar su belleza, traiciona al poder que domina al territorio. Descubierto y castigado, Pedro es despojado de sus privilegios. No puede escapar y acaba siendo partícipe y cómplice de una sociedad que convive con el genocidio de los nativos Selknam.

BLANCO EN BLANCO se rodó en varias localizaciones situadas en el Archipiélago de Tierra del Fuego (con temperaturas de 18 grados bajo cero) y en el archipiélago Canario, en las Islas Canarias, en Tenerife, específicamente en el volcán Teide dónde se filmó la escena final.

Blanco en Blanco | Trailer oficial

FUNCIONES:
SÁBADO 29 DE MAYO – 21:00 HRS.
DOMINGO 30 DE MAYO – 19:00 HRS.
 
ENTRADAS A LA VENTA POR PUNTO PLAY (PUNTO TICKET)

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.