ViVii revela su inspirador nuevo sencillo “One Day”

785
Comparte MELOMAN@

Tras el éxito de sus sencillos previamente compartidos, “Summer Of 99″,”Rendevouz” y más recientemente “Fool Alone”, el grupo sueco de dream-pop ViVii ahora regresa para ofrecer el nuevo adelanto de su segundo álbum, la inspiradora “One Day” a través de Dumont Dumont.

Sacada de su próximo álbum, que está programado para llegar en la primavera, “One Day” ve al trío continuar en la misma dirección ligera y eufórica que siempre han seguido. Capturando una estética de pop alternativo rica y texturizada, agregan otra joya a su repertorio musical. 

Hablando sobre la canción, dijeron: “Hace 2 años, tuvimos una fiesta de despedida de algunos buenos amigos nuestros que se habían unido a nosotros en la gira en una azotea en Brooklyn. Los 3 terminamos solos, como sucede la mayoría del tiempo… empezó a llover y empezamos a cantar una melodía que se nos quedó grabada desde entonces. Este es el resultado del canto de ViVii que siempre usamos justo antes de subir al escenario.”

Incluso en la lejanía de hace dos años, ViVii estaba retando (y negando) las desafiantes (o simplemente aburridas) realidades de la vida. En los viejos tiempos de 2018, desde su segundo sencillo, ViVii tenía una sola cosa en mente: soñar un mundo mejor a través de la música.

Claramente, el trío sueco – los cantantes y multiinstrumentistas Emil y Caroline Jonsson, y el multiinstrumentista, genio del estudio y productor Anders Eckeborn – tenían algo especial. “Savant” se ha reproducido 4,5 millones de veces solo en Spotify. El álbum homónimo que siguió en 2019 tiene 14 millones de reproducciones. El sublime dream-pop de ViVii los llevó de gira por todo el mundo, desde su base de producción en Uppsala, una hora al norte de Estocolmo, hasta la California de The Beach Boys.

One Day
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.