“Quiero”, la reversión del sencillo de Anahi de Diego Alonso

642
Comparte MELOMAN@

El cantante y compositor chileno “Diego Alonso”, lanza el primer cover de su carrera y es que los fans de la cantante se unieron para hacerle un pequeño tributo. Idea que fue acogida por Diego Alonso, reversionando la canción “Quiero ” acompañado de un video lyric producido por Pepe Von Marttens.

Quiero” da inicio a una nueva etapa musical y artística. En este cover se quiso mantener la esencia de la canción respetando la original compuesta por Alejandro Landa, Fernando Montesinos que cabía dentro del género electropop y dance pop, sumándole el ritmo urbano, guitarra acústica y sonidos actuales.

Cuando me propusieron la idea, lo encontré muy interesante ya que nunca había hecho un cover oficial y había que hacerlo con mucho respeto por el trabajo original por lo que contacté al productor Gabo Machuca, con quién sabía que podía realizar un buen trabajo de su mano” comenta Diego Alonso.

La idea era hacerle un tributo a Any. Por su trayectoria y por habernos regalado participar en el tributo de RBD, y con Diego hicimos este trabajo“. Comenta Andrea, Fan de Anahi. En el video lyric podemos ver la participación de ellos y la portada fue creada por Claudio, fan de la cantante quien ha seguido y apoyado su carrera por años.

Quiero
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.