‘Desde que te Fuiste’, la producción que une a Américo y Jessi Uribe

954
Comparte MELOMAN@

Américo es el principal exponente de música tropical de Sudamérica, con una carrera de gran trayectoria y exposición a nivel mundial, cuyo éxito lo ha llevado a grabar con exponentes musicales de tremenda relevancia como en este caso lo es Jessi Uribe, un exponente de la música colombiana de renombre, que en esta ocasión une su voz al chileno en “Desde que te Fuiste”.

Américo es el principal exponente de música tropical de Sudamérica, con una carrera de gran trayectoria y exposición a nivel mundial, cuyo éxito lo ha llevado a grabar con exponentes musicales de tremenda relevancia como en este caso lo es Jessi Uribe, un exponente de la música colombiana de renombre, que en esta ocasión une su voz al chileno en “Desde que te Fuiste”.

Desde que te Fuiste” es una producción que tiene muy contentos a ambos cantantes al ser la ocasión de unir ambos talentos y por ende, a Chile y a Colombia tras una tremenda producción musical en los estudios Audiovisión en Bogotá, Colombia. La canción fue escrita por Ender Thomas y Yhonny Atella, quienes han producido a artistas como Sebastián Yatra, Luis Fonsi, J Balvin, Romeo Santos, entre otros, tuvo la producción y arreglos musicales de Jorge Parra y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Donald Yaipén, en resumen: grandes talentos de la música para dejarla sonando al excelente nivel que podemos disfrutar hoy que sale al mundo a través de todas las plataformas digitales.

Jessi Uribe está viviendo en Colombia un momento maravilloso de popularidad    y no solo entre los adultos, su público objetivo natural, sino que se ha convertido en una tendencia entre los adolescentes y millenials, sumando sin parar éxitos tanto en radios y plataformas digitales como Spotify, Claro Música y Youtube nacionales.

Su “smash hit” “Dulce Pecado” ha permanecido más de 80 semanas en las listas radiales, con cerca de 321 millones de visualizaciones en YouTube, un caso único para un artista de la música popular, tal y como se conoce en Colombia al Regional Mexicano.

Grabar con Américo es una de las experiencias más bonitas que he tenido a lo largo de mi carrera, es tener la oportunidad de conocer y compartir con alguien que admiras y compartir dos culturas de dos países tan cercanos como lo son Colombia y Chile. Nos divertimos durante la grabación tanto del video como de la canción y espero que a futuro se presente otra oportunidad de trabajar con Américo”, confiesa Jessi. Por su parte el chileno, cuenta: “Jessi es un tremendo músico, un gran profesional que había estado observando, me gustaba sus canciones, me identificaba su estilo y con el que tenía ganas de trabajar hace tiempo, por eso lo busqué y gracias a Tina Montenegro llegué a conocerlo. Admiraba su forma de cantar al conocerlo la admiración se llegó a completar, porque él canta muy muy bien, tiene un manejo extraordinario y eso vino a corroborarme que estaba en lo correcto al admirarlo y seguirlo. Una vez que terminamos las jornadas laborales, pudimos compartir un poco más y pude darme cuenta de que es un tipazo, un hombre talentoso. Es maravilloso haber podido tener la oportunidad de juntar dos culturas, aunque en lo musical estábamos bastante cerca en la música popular Desde que nos conocimos nos llevamos muy bien y los días que trabajamos juntos fue realmente un gusto, sobre todo porque los dos tenemos la convicción de que la música es la que nos mueve y nos da satisfacciones tan importantes como unir a dos grandes pueblos a través de una canción tan hermosa como ésta, que esperamos le guste a todos”, dice Américo.

Jessi Uribe & Américo | Desde Que Te Fuiste
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *