Premios Pulsar 2020 reunirán a más de 60 artistas

511
Comparte MELOMAN@

Liderados por productores como Javiera Mena, Carlos Cabezas, Cristián Heyne y Pablo Stipicic, destacadas voces locales interpretarán populares canciones de nuestro repertorio. “La fuerza del amor” (Myriam Hernández), “Encadenados” (Lucho Gatica), “Llueve sobre la ciudad” (Los Bunkers) y “La Rosa de los Vientos” (Makiza) podrán escucharse el 15 de julio, en la sexta entrega de los galardones

En las circunstancias sociales que estamos viviendo esto adquiere un sentido mucho más significativo. Estamos volviendo a sentirnos comunidad, estamos mucho más vinculados que lo que el individualismo competitivo nos ha hecho pensar”, agrega Cabezas, resaltando el carácter colectivo de la iniciativa.

El tridente conformado por Heyne, Lorenzini y Zegers lidera el grupo de voces emergentes que dará vida a “La rosa de los vientos”, el tema que destapó a Makiza hace casi 21 años. Un total de 14 nombres, entre ellos Rosario Alfonso, Simón Campusano, Niña Tormenta y Martín Pérez, participará de esta innovadora versión.

Finalmente, la gran familia de la música urbana, integrada por figuras como C-Funk, Catana, Ceaese, Mariel Mariel, Cómo Asesinar a Felipes y Quique Neira, es la que se reunirá para una sorprendente versión de “Encadenados”, uno de los boleros que transformó en inmortal al gran Lucho Gatica. El productor a cargo de este segmento es Pablo Stipicic, quien resalta que “tratamos la canción con mucho respeto, a pesar de haberla intervenido, porque la estamos dando vuelta, con letras y fragmentos nuevos. Pero me parece que está entretenido y va en el espíritu de valorar lo chileno, valorar nuestra música”. Las cuatro piezas musicales, entonces, protagonizarán los momentos musicales en la próxima edición de los Premios Pulsar, que el 15 de julio a partir de las 19:00 horas tendrán una versión diferente, 100 por ciento online, a través de las plataformas de Súbela Radio y Pulsar. De este modo, SCD junto a uno de los medios líderes del mundo digital chileno, levantarán una premiación inédita, que se adecuará no sólo a los imperativos del momento que atravesamos, sino también al lenguaje y las posibilidades que ofrece Internet, con animadores, presentadores y galardonados conectados en línea, desde distintos puntos de Chile y el mundo.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *