Américo estrena nuevo single y video, “Yo me voy”

400
Comparte MELOMAN@

AMÉRICO es el exponente de música tropical más importante de Latinoamérica, con una trayectoria de más de 20 años, que lo ha llevado a grandes escenarios de nivel mundial

Con 43 años y condecorado en el Festival de Viña del Mar con cuatro Gaviotas de Plata, una de Oro y el Premio Heat del 2019, nominado a los Premios Emmy y también a los Latin Grammy, su voz no tiene comparación en la cumbia.

El cantante chileno se ha caracterizado por ser visionario en el manejo de su carrera musical con un incansable trabajo que ha dado sus frutos y lo mantiene en lo alto de las preferencias del público de diversas latitudes.  

Américo presenta el single “Y YO ME VOY”, canción que se desprenderá de su próximo álbum.

“Y YO ME VOY” es una cumbia urbana con cadencia villera. Una canción que nos retrata y representa.

En esta canción Américo está acompañado por Rocío Quiroz (cantante argentina) y Arte Elegante (rapero chileno).

“Estamos muy conectados los tres y no solamente desde la música, también desde nuestras esencias, desde nuestras experiencias, desde nuestros orígenes, sencillos y humildes. Nos identificamos con la calle, con la gente, con sus historias y sentimientos”

“Es todo un honor y placer compartir con la nueva gran figura femenina de la música popular argentina como lo es “Rocío Quiroz” y con el artista urbano popular más querido, sonado, y mejor proyectado de los últimos tiempos en nuestro país, el gran “Arte Elegante” “Sound”, dice Américo.

Américo – Y Yo Me Voy ft. Rocío Quiroz, Arte Elegante
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.