Nicole y Javiera Parra se suman a FONDÉATE

1166
Comparte MELOMAN@

FONDEATE 2020, confirma que dos grandes íconos musicales de nuestro país, estarán presentes en la denominada “Fonda más Grande de Chile” para celebrar – via streaming – de estas Fiestas Patrias.

FONDÉATE, reunirá a más de 40 artistas (cantantes, grupos musicales y humoristas), quienes presentarán sus shows especialmente preparados para Fiestas Patrias vía streaming.

Enfocados en rescatar el espíritu de estas fiestas, las 3 jornadas estarán animadas por algunos de los personajes más queridos y recordados de nuestra historia: CONDORITO, YAYITA Y RUPERTO.

En estos 3 días de fiesta (18, 19 y 20 de septiembre) quienes consigan sus entradas podrán ver conciertos y espectáculos de NICOLE, JAVIERA PARRA, AMÉRICO, ANGEL PARRA, MANUEL GARCÍA, C-FUNK, RIGEO, LA RANCHERITA, JORDAN, NATALIA CUEVAS, AMERIKAN SOUND, WILLY SABOR, KAREN PAOLA, DINDI JANE, GABY DEL RIO y muchos más.

Fondéate es la oportunidad de disfrutar toda la alegría que anualmente vivimos en Fiestas Patrias, pero en la seguridad de nuestros hogares (y acompañando los asados en todo el mundo, ya que el evento podrá verse desde el exterior también).

Las entradas tienen un valor diario de $5000 (más cargos por servicios) en PREVENTA. Además, quienes deseen disfrutar al máximo esta inédita reunión dieciochera, podrán comprar el PASE FIN DE SEMANA, que tiene un valor de $12.000 (PREVENTA) y permite disfrutar de los 3 días de shows.

Entradas a la venta en  https://www.passline.com/sitio/fondeate-2020

Los 3 días de fonda, comenzarán a las 16:00 horas y se extenderán hasta las 22.00 horas.

Fondéate es la oportunidad de disfrutar de toda la alegría que anualmente vivimos en Fiestas Patrias, pero en la seguridad de nuestros hogares.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.