Atrato… escucha lo nuevo de 3AM

959
Comparte MELOMAN@

3AM es la cuarta entrega de “Fragmentos de una Especie Secundaria”, segundo EP de Atrato que fue grabado en Tambora Records por Juan Gabriel Betancourt, mezclado por Stefano Pizzaia y masterizado en C1 Mastering por Carlos Silva. Este nuevo trabajo discográfico de la banda estará completo en plataformas el próximo 26 de Junio de 2020.

Atrato | 3AM

3AM se construye sobre una base de champeta rápida y bailable, mezclándose con ritmos frenéticos del Punk. Sobre esta base entra el Bajo, retomando las distorsiones que habían sido dejadas a un lado en el tema anterior. La voz se intercala con la instrumentación para generar contrastes de una corta calma y luego un caos instantáneo, haciendo un paralelo a lo que vivimos en Colombia: un país hermoso pero lleno de manipulación, violencia y desigualdad.

Federico Tisnés de Cali y Javier Velásquez de Barranquilla hacen Atrato, un proyecto musical independiente creado en 2017, compuesto por Batería y Bajo que explora la fusión del Rock y el Punk con la música tropical del Caribe colombiano. Sus letras hablan de asuntos cotidianos a través de los cuales dan a entender temas subyacentes de mayor importancia, eso los acerca un poco a lo que se hace en la música folclórica.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.