Supernova protagonizará su propio late show “The Random Show” en YouTube

933
Comparte MELOMAN@

El dúo nacional se encuentra celebrando 20 años de trayectoria y un gran legado de éxitos populares.

Hablar de Supernova es regresar a fines de los 90′ y escuchar en la radio canciones como “Maldito Amor”“Toda la noche” y “Tu y Yo“. Verdaderos himnos generacionales que hasta el día de hoy siguen sonando fuerte en cualquier fiesta y que convierten a esta agrupación en un estandarte del pop chileno.

En este formato de dúo, y con motivo de celebración de sus 20 años de carrera,  Supernova ha recorrido el país desde Arica a Punta Arenas, presentándose en ciudades como Puerto Montt, Coquimbo, Chillán, Viña, Antofagasta, entre muchos otros escenarios y festivales.

En medio de la crisis sanitaria en que estamos inmersos desde hace algunas semanas, el dúo ha debido resguardarse en sus hogares, siempre manteniendo una cercana y estrecha relación con sus seguidores a través de sus redes sociales oficiales. Como una forma de fortalecer este lazo es que nace “The Random Show”, un late de conversación conducido por las mismas Supernova y que se transmitirá por su canal de YouTube cada jueves a las 20:30 hrs.

“El programa busca ser un espacio lúdico y divertido para dialogar y conectar con distintos invitados”,comenta Coni Lewin. Los fans de Supernova podrán interactuar y descubrir esta nueva faceta del dúo femenino que promete entregarnos un momento de entretención, desde este jueves 14 de mayo en adelante.

Canal Youtube.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.