Anuncian versión retro de Fiesta Grado 3

210
Comparte MELOMAN@

El evento itinerante se celebrará el 12, 13 y 14 de enero en Concepción, Santiago y Coquimbo. A través clásicos musicales y reconocidos artistas, los asistentes serán transportados a los 90’s e inicios del 2000.

El aumento de la temperatura nos recuerda la llegada de las vacaciones y el inicio de los mejores panoramas del verano. Es por esto que por cuarto año, regresa un clásico del mes enero, que se ha transformado en un hito imperdible cada año para los jóvenes. Se trata de la Fiesta Grado 3, un evento itinerante que cada año genera experiencias con reconocidos artistas y que, esta vez, regresa con una versión retro.

Desde 2019, el festival es organizado por Javier Jiménez como productor general; en alianza con Daniel Gómez, fundador del mítico local penquista “Bodeguita de Nicanor”.
Este año, el evento ofrece una jornada musical centrada en los grandes hits que marcaron el cambio del milenio, con renombrados Dj’s y la presentación de todos los artistas que marcaron la época del 2000.

Este 12, 13 y 14 de enero en las ciudades de Concepción, Santiago y Coquimbo respectivamente, los asistentes del evento podrán disfrutar en vivo con los mejores hits bailables de Ilegales, Vengaboys, El Símbolo, King África, Glup!, Supernova, Tronic y Gufi.

Todo en una carrera musical que hará que los artistas visiten, se integren y se presenten en una ciudad por día, dándole ritmo a tres ciudades en una misma semana.

“Los años de experiencia han hecho de nuestro equipo de producción uno de los más eficaces para desarrollar festivales itinerantes. Con nuestra coordinación, los asistentes pueden estar seguros de contar con sus artistas favoritos en cada ciudad”, explica Javier Jiménez, productor general del evento.

De esta forma, el festival se la juegan por descentralizar la diversión veraniega, reactivando la economía y ayudando a emprendedores de distintas zonas del país. Se espera que más de 30 mil personas puedan rememorar y disfrutar de tiempos pasados durante la gira 2024.

“La misión fundamental es entregar memoria emotiva y felicidad. La música es una máquina del tiempo única que te permite revivir tus mejores recuerdos”, destaca Daniel Gómez, histórico productor artístico del festival.

Un verano de otra época con Grado 3

En su cuarta edición, Grado 3 suma una nueva experiencia: el área Village, zona con ornamentaciones y experiencias que remiten a la cultura del final de los 90 y el principio del 2000. Además, el evento ofrece puntos de hidratación y zona de foodtrucks.

“Queremos reunir audiencias. Jóvenes fanáticos del 2000 con sus familiares que vivieron esa etapa, permitiéndoles experimentar la experiencia de las fiestas de 20 años atrás”, expresa uno de sus organizadores.

Además, reafirman: “La fiesta fue nombrada en homenaje a la canción Grado 3 de GLUP!, banda icónica chilena que nos acompaña en esta versión, junto a Super Nova, Stereo 3, Tronic, entre otros. Todos ellos han renovado sus audiencias, convirtiendo a nuestro festival en una reunión de emblemáticos nacionales”.

La venta de entradas para Grado 3 están disponibles en www.fiestagrado3.cl

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.