“El show del profesor Rossa, Sin Censura”, se llama el espectáculo que estrenará este 1, 2 y 3 de octubre Teatro Caupolicán junto al comediante Iván Arenas.
“Luego de recibir el premio “Copihue de Oro” a la trayectoria y de encontrarme con muchas muestras de cariño y reconocimiento que me entregan a diario a traves de mi instagram donde ya tengo más de 182 mil amigos, decidí celebrarlo”, afirmó Arenas.
Hace más de cuatro décadas que debutó en la televisión y durante los años 90 se convirtió en un personaje emblemático del mundo infantil y después de los adultos, donde empoezó a mostrar una picardía que lo ha convertido en un comediante favorito y muy querido. Sus cuatro infartos y un cáncer no han mermado su coraje para seguir estado presente en la memoria de todos los años, en todas las plataformas.
” Me acordé de mi niñez, mi juventud y de los sueños que tenía en mente, como por ejemplo ser mago,. También de mis gustos personales en relación a la música y mi artista favorito Barry White. Y como tuve la suerte de viajar y conocer muchos lugares del mundo, entre ellos “Las Vegas, donde quedé asombrado por el nivel del espectáculo. Pensé porque no traer un poco de esa magia a este teatro en en mi show e invitar al mejor doble de Barrry White, al mejor ilusionista Mauricio el Mago, al elenco de bailarinas de Platinum club y a un amigo muy especial, Fernando Tapia”.
Además, agregó: “Fue en ese momento y sin dudarlo, nos contactamos con Teatro Caupolicán y su dueño accedió. Y me dijo “Profe se quiere dar un lujo acá en el Caupolican?”. Así es, respondí, pero no me voy a poner a mear acá. Después de muchas risas llegamos a un acuerdo”, recuerda Arenas. Y reflexiona: “Siempre he pensado que la vida es una tómbola y que la mía es un azar”.
Magia, canciones de Barry White y un presentador atípico. “Estoy Feliz de reencontrarme con el público. Espero me acompañe”, dice Arenas.
Las entradas están disponibles en el sistema Punto Ticket.