El Show de Iván Arenas durante tres días en el Teatro Caupolicán

32
Comparte MELOMAN@

“El show del profesor Rossa, Sin Censura”, se llama el espectáculo que estrenará este 1, 2 y 3 de octubre Teatro Caupolicán junto al comediante Iván Arenas.

“Luego de recibir el premio “Copihue de Oro” a la trayectoria y de encontrarme con muchas muestras de cariño y reconocimiento que me entregan a diario a traves de mi instagram donde ya tengo más de 182 mil amigos, decidí celebrarlo”, afirmó Arenas.

Hace más de cuatro décadas que debutó en la televisión y durante los años 90 se convirtió en un personaje emblemático del mundo infantil y después de los adultos, donde empoezó a mostrar una picardía que lo ha convertido en un comediante favorito y muy querido.  Sus cuatro infartos y un cáncer no han mermado su coraje para seguir estado presente en la memoria de todos los años, en todas las plataformas.

 ” Me acordé de mi niñez, mi juventud y de los sueños que tenía en mente, como por ejemplo ser mago,. También de mis gustos personales en relación a la música y mi artista favorito Barry White. Y como tuve la suerte de viajar y conocer muchos lugares del mundo, entre ellos “Las Vegas,  donde quedé asombrado por el nivel del espectáculo. Pensé porque no traer un poco de esa magia a este teatro en en mi show e  invitar al mejor doble de Barrry White, al mejor ilusionista Mauricio el Mago, al elenco de bailarinas de Platinum club y a un amigo muy especial, Fernando Tapia”.

Además, agregó: “Fue en ese momento y sin dudarlo, nos  contactamos con Teatro Caupolicán y su dueño accedió. Y me dijo “Profe se quiere dar un lujo acá en el Caupolican?”.  Así es, respondí, pero no me voy a poner a mear acá. Después de muchas risas llegamos a un acuerdo”, recuerda Arenas. Y reflexiona: “Siempre he pensado que la vida es una tómbola y que la mía  es un azar”.

Magia, canciones de Barry White y un presentador atípico. “Estoy Feliz de reencontrarme con el público. Espero me acompañe”, dice Arenas.

Las entradas están disponibles en el sistema Punto Ticket.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.