Túnel Eterna lanza videoclip de “Usuario Desconocido”

722
Comparte MELOMAN@

El sencillo es parte del primer EP de Nicolás Quinteros como solista, que se estrena este 25 de mayo a través de plataformas digitales y que cuenta con destacadas colaboraciones entre las que destacan Carlos Cabezas, Manuela Paz y la soprano Jennifer Boldt.

Luego de su estreno como solista, Nicolás Quinteros regresa a través del proyecto Túnel Eterna con un nuevo videoclip, esta vez de su single Usuario Desconocido, que incluye la colaboración de Carlos Cabezas y Manuela Paz; y que ya está disponible a través de YouTube.

El nuevo video, protagonizado por la actriz Rebekka Bjerre y dirigido por Morten Kronborg (directed by lovechild), es una apuesta interesante que propone una mirada audiovisual desde el lado oscuro de la realidad, donde la introspección lleva a preguntarse “si estamos donde estamos porque genuinamente lo queríamos, por las circunstancias o si lo hacemos por alguien más o incluso si somos lo que somos por los motivos correctos para uno“, según comenta Nicolás Quinteros.

Anteriormente, lanzó Sin Mirar, cuya dirección de su videoclip estuvo a cargo de Carlos Toro (Abysmo Films), y contó que con la colaboración musical de Max Donoso en violines, Juan Angel Muñoz en Cello y Jennifer Boldt en voz soprano.

Túnel Eterna es el proyecto en solitario de Nicolás Quinteros (compositor y tecladista de Delta, músico de sesión para varios artistas nacionales como ElectrodomésticosDe SaloonAngelo PieratinniConsuelo SchusterSaikoCarlos Cabezas, entre otros, e internacionales como Uli Jon Roth (Scorpions) y Vinnie Moore (UFO). En él se encuentra a cargo de la composición, programaciones y producción, junto a la guitarra de Diego Valenzuela (Myriam Hernández, Inna), la batería de Cristóbal Orozco (Francisca Valenzuela, Octopus) y el bajo de Marcos Sánchez (Delta, Lechuga, Organized Chaos). 

Este es el segundo single de su nuevo proyecto, el que fue mezclado por Pancho Arenas y masterizado por Francisco Holzman, y cuenta con músicos invitados como Carlos Cabezas y Manuela Paz. El arte estuvo a cargo de Valentina Mendiburo.

Usuario Desconocido | Tunel Eterna
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.