Escuchaste lo nuevo de Noche de Brujas… No he podido verte!

1599
Comparte MELOMAN@

Continuando con la liberación de material de su disco “NDB ’90”, la banda nacional lanza su versión del clásico “No He Podido Verte”. Disponible en todas las plataformas desde el 10 de abril, con un videoclip animado.

Referentes de la música bailable de la década de los 90 hay varios, pero dos que son indiscutibles y que unieron su talento en un hit inmortal son Emmanuel y Juan Luis Guerra, quienes dieron vida al clásico “No He Podido Verte“, éxito que hoy cobra vida y fuerza en la interpretación de Noche de Brujas.

En clave cumbiera, los nacionales lograron un sonido que viste de nuevos colores a un single que podría ser muy difícil de revivir, pero que en este trabajo queda de manifiesto que para la banda chilena no hay imposibles.

Sabemos que la situación del país y a nivel global es súper compleja por el tema del coronavirus, pero quisimos ingeniárnosla para seguir trabajando y sacar este temita para alegrar un poco la cuarentena y la monotonía a todos los que están agobiados por el encierro“, explica Kanela Muñoz, líder de la agrupación que cerró de manera exitosa la última versión del Festival de Viña del Mar.

No He Podido Verte” es el tercer corte de “NDB ’90”, después de “Herida” (feat. Consuelo Schuster) y “Tu Cárcel”, que acumulan millones de vistas y descargas en las diferentes plataformas digitales.

“Rendir un homenaje a temas que marcaron nuestra infancia y adolescencia es el gran propósito por el que nos pusimos a trabajar en este concepto. Hasta ahora, el público ha atendido súper bien ese llamado y ha vibrado de la misma manera que nosotros con cada tema que hemos liberado”, analiza la voz del conjunto tropical. Por estos días, Noche de Brujas sigue trabajando en material original, como el feat. con Villa Cariño, “Adiós”, tema que logró escalar al primer lugar del ranking iberoamericano de la prestigiosa cadena de televisión HTV.

No he podido verte | Noche de Brujas
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.