La cumbia de Luis Lambis llega a Monticello

1154
Comparte MELOMAN@

Una de las figuras más queridas por los amantes de la cumbia en Chile, y voz indiscutida del género en todo el continente, regresará a los escenarios locales el próximo viernes 17 de enero, con un show en Gran Arena Monticello que promete ser una fiesta.

Se trata del colombiano Luis Lambis, quien diera voz a algunos de los más emblemáticos éxitos del género, entre ellos “Pícara”, “Impostora” y “María, María”.

Todos ellos, reunidos en su reciente producción “Éxitos en vivo” (2019), sonarán en el recinto ubicado en la ruta que une Santiago y Rancagua, donde también habrá espacio para el sencillo que lanzó a fines de diciembre: La versión cumbia para el clásico de Marco Antonio Solís “Invéntame”, que ha encontrado gran acogida en plataformas digitales.

En el último lustro, Lambis ha acrecentado su relación con Chile, lo que le ha valido una calurosa recepción por parte de la audiencia, en cada escenario que se presenta. Prueba de ello fue lo ocurrido hace un año, cuando sus canciones fueron coreadas, bailadas y aplaudidas por más de 150 mil personas, en la última versión de la Fiesta de la Independencia de Talca.

Las entradas para ver a Luis Lambis en Gran Arena Monticello ya se encuentran a la venta a través de Top Ticket, por valores que parten en los $8.000 más cargos por servicio.

Comenta con Facebook