Magia Negra, la nueva cumbia chilena

1095
Comparte MELOMAN@

Magia Negra es una banda nacional con cinco años de trayectoria, un grupo atractivo, que fusiona la cumbia con los sonidos del funk y que tras haber lanzado diversos singles, se encuentra adportas de publicar su primer larga duración.

“Tu hombre perfecto”, “Mía otra vez” y “Ven ven” son algunos de los sencillos que con sus respectivos videos este grupo de la V región ha dado a conocer en estos años; por estos días la banda promueve su nueva canción, un adelanto de lo que será su primer disco “Así te gusta”.

Luego del difícil momento vivido por los músicos chilenos durante la pandemia del Covid-19, las bandas comienzan a dar luces de una vuelta a los escenarios. Días colmados de expectativas y una nueva camada de músicos que  llegaron a escribir una inédita etapa de reinicio en la industria musical chilena. Magia Negra es parte de esta emergente generación de nuevas bandas y artistas, que buscan su lugar en este nuevo escenario musical, nacional y mundial.

Magia Negra

“Debí Valorarte” se llama su nueva cumbia romántica, un tema que relata una historia de desamor, que retrata el momento de aceptación de la despedida de un amor perdido. Este último single de la banda viene acompañado por un videoclip en que se recrea la historia vivida por el protagonista del tema. La canción es un adelanto de lo que será el primer disco de Magia Negra, que, como hemos dicho, se llamará “Así Te Gusta”.

Magia Negra nació el 2017 y ha estado preparando su disco debut durante mucho tiempo, “ha sido un proceso largo, de altos y bajos, que ha requerido mucha perseverancia y compañerismo, pero ha valido la pena y hoy estamos viendo los frutos”, dicen sus integrantes y señalan que “la intención es ser un aporte al desarrollo de la cumbia como género, fusionándola con nuevos estilos para romper fronteras”, indican.

La agrupación reconoce estar expectante a que vuelvan los conciertos, para mostrar su espectáculo al público, su show viene lleno de música, baile y nuevas energías.

MAGIA NEGRA – DEBÍ VALORARTE
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.