Alectrofobia abre ciclo de shows en el Teatro Caupolicán

417
Comparte MELOMAN@

Junto a Frank White Canvas la banda ofrecerá un concierto con aforo reducido bajo las actuales normas contra el Covid-19 el sábado 28 de agosto a partir de las 19:30 hrs

Alectrofobia es una de las bandas más potentes del circuito de la última década. Tras la salida de su disco “Violenta Fortuna”, este poderoso power trío se caracteriza por letras sinceras, un fuerte apego melódico y quiebres alucinantes.

El próximo sábado 28 de agosto se unirán al talento de Frank ‘s White Canvas, dúo chileno que ganó los Premios Pulsar en la categoría “Mejor Artista Rock” este año, para dar el puntapié inicial a una serie de conciertos en vivo en el Teatro Caupolicán, instancia en la que por fin podrán presentar en vivo y con las condiciones técnicas de un gran espectáculo, su último disco grabado con el productor argentino Mario Breuer  y masterizado por Greg Calbi, “Era Luz”

“El show en el Teatro Caupolicán es muy especial, porque es el primer show masivo que hacemos en medio de la pandemia y también es el primer show que se organiza en el teatro. Estamos agradecidos por esta oportunidad y por presentarnos en un lugar tan especial”, asegura Rudy San Martín, guitarrista de la banda. 

Por su parte LOUD Producciones plantea que a través de diversas presentaciones buscan reactivar la industria de la música. “Son muchos artistas quienes no han recibido ningún tipo de ayuda, pero con esta nueva oportunidad de hacer shows en vivo, sin duda vamos a aportar a que los artistas y sus equipos de trabajo empiecen a generar recursos gracias al apoyo de sus seguidores”, señala.

A la fecha ya se han vendido cerca del 50% de los 500 cupos disponibles para este evento. La cita es el día sábado 28 de agosto a las 19:30 hrs., con pase de movilidad  y la venta de entradas es a través del sistema puntoticket.com.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.