Caleta E’ Cumbia, la nueva banda de cumbia que la rompe en Coquimbo

304
Comparte MELOMAN@

La agrupación Caleta e´ Cumbia nació a fines de 2017 con la intención de entregar una nueva propuesta que viniera a refrescar la escena nacional. Con un estilo que ellos han definido como “La Cumbia Caletera”, haciendo referencia a la ciudad porteña de Coquimbo, en sus letras hacen alusión a las costumbres, lugares y raíces con las que todo coquimbano se sentirá identificado.  

“Caleta e’ Cumbia” es nombre del primer single que la banda lanza a través de las plataformas digitales, por lo que se encuentran muy expectantes de sus resultados. Sus temas anteriores, que se pueden escuchar en YouTube, cuentan con miles de visualizaciones y excelentes comentarios sobre su música.

“Nuestra propuesta tiene características de la cumbia coquimbana, así como también elementos de la nueva cumbia, siempre agregando picardía y comedia en las letras”, comenta Jorge Sasso vocalista de la banda.

En este tiempo de trayectoria, Caleta e´ Cumbia se ha presentado en diversos escenarios nacionales, destacando entre ellas el show que realizaron la Pampilla 2018, la fiesta dieciochera más grande del país, ocasión en la que cumplieron uno de sus principales objetivos. 

Como parte de sus proyectos, Caleta e´ Cumbia quiere continuar lanzando singles en los próximos meses y presentar su primer disco en diciembre de este año o enero de 2020, para lo cual se encuentran focalizando todos sus esfuerzos.

Caleta E’ Cumbia
Comenta con Facebook