Pato Pimienta y Juan Pablo Flores sorprenden con show en Viña del Mar, Coquimbo y Santiago

973
Comparte MELOMAN@

Durante el mes de octubre, la clásica dupla de comediantes Pato Pimienta y Juan Pablo Flores vuelve a los escenarios para presentar “Un Show Encubierto” en Casinos Enjoy. La primera parada será este 01 de octubre en Viña del Mar, para luego trasladarse el 20 de octubre en Coquimbo y luego el 22 en Santiago. Cada presentación comenzará a partir de las 21:00 horas.

Es un espectáculo de comedia donde hay monólogos de stand up, pero también tenemos gags en vivo con nuestros personajes emblemáticos que la gente más conoce.”, comenta Pato Pimienta.

Algunos de estos recordados personajes que volverán a salir a la luz son el Terrible JefeEl Celoso e incluso, quienes asistan, podrán presenciar el final de la historia de “Alex y Coto”. Además, este espectáculo contempla la participación de un músico en vivo y diversos videos como apoyo a esta dinámica rutina de humor. Este espectáculo también marca la vuelta a los escenarios de Juan Pablo Flores tras 10 años de receso.

Pato Pimienta y Juan Pablo Flores fueron de los primeros artistas de stand up en partir en la “Sociedad de Comediantes Anónimos” (SCA), programa de humor emitido entre 2005 y 2007 en Viax. Luego siguieron su camino como parte del primer elenco del exitoso programa “El Club de la Comedia”, donde destacaron diversos humoristas que hasta el día de hoy recorren el país con sus rutinas.

Los tickets para acceder a “Un Show Encubierto” se encuentran disponibles a través de Ticketplus con precios que van desde los $9.200 a los $13.800. El evento es apto para mayores de 18 años.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.