Renzo lanza su nuevo single “Pistacho”

790
Comparte MELOMAN@

El cantautor y compositor rancagüino Renzo, se atreve con una nueva propuesta que lleva por nombre “Pistacho“. Éste single muestra matices frescos y primaverales de una historia con un “sabor intenso y una melodía alegre” que promete sorprender con su encanto contagioso; el single ya está disponible en la plataforma musical Spotify desde el jueves 07 de noviembre.

El talentoso cantante chileno tiene más de 10 años en el mundo musical, creando letras y ritmos que cautivan como: Púrpura, Magenta, Cyan, #TeQuiero y ahora “Pistacho”. Con tan solo 27 años de edad, Renzo se ha tomado la música como un compromiso que conjuga la pasión, disciplina y perseverancia.

“Este material audiovisual quiere transmitir libertad, locura linda y sana. Amar sin invadir,  vivir el amor sin parámetros, ni estereotipos; por ésta razón el personaje de mi video no tiene género”, comenta Renzo. Adicionalmente el cantautor comparte que en tiempos de tensión social un respiro necesario es la música.

Acerca de “Pistacho”, la alegría de la música tropical en conjunto con el acordeón animando las estrofas, las percusiones apoyando el mensaje  “No importa lo que digan”, o “Como dos locos, asi nos gusta ser” permitirá que quienes escuchan, se enteren de esta nueva propuesta, en la cual cada frase tiene un matiz y un contenido positivo.

Comenta con Facebook